Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tu gran intuición te permite poder solucionar problemas con sorprendente facilidad. Cuentas con gran capacidad para desarrollarte en la ciencia.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además tendrías gran éxito debido a que te interesa rescatar a tus semejantes.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio. Disfrutas de los retos.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

No te asustan los retos, tampoco los aceptas, a menos de que tengas la seguridad de ganar. Las personas confían en ti, no las defraudes.

LEO (23 julio-22 agosto)

Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresarte.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados socialmente.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Eres muy sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Afortunadamente eres amigable y de carácter accesible.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma diplomática y no discutir.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Evita que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás; ya que estás consciente de que tu primer impulso está basado en la emoción.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Te satisface el presente porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Evita actuar impulsivamente, porque existe una marcada tendencia a sufrir accidentes, especialmente en actividades deportivas.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes para entregarle tu amor. Das a los demás el beneficio de la duda.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1236837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx