Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Critican a chica de Acapulco Shore por videoclip musical

LE 'LLUEVEN' COMENTARIOS EN REDES SOCIALES

'Mane' es una de las participantes más aclamadas de Acapulco Shore. (YOUTUBE)

'Mane' es una de las participantes más aclamadas de Acapulco Shore. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

El reality show de MTV sigue generando alto impacto entre televidentes y usuarios de redes sociales. Sus polémicas escenas protagonizadas por sus controversiales integrantes, han hecho de Acapulco Shore todo un fenómeno mediático del cual su producción comienza a “sacarle más jugo”.

Y como parte de sus estrategias y aprovechando el furor que causa “Mane”, una de las chicas más guapas y esculturales del show, ya lanzaron su primer videoclip musical titulado “Rico”.

Como era de esperarse, Manelyk desató toda clase de comentarios entre internautas, desde quienes repudiaron en lo absoluto el material hasta quienes la alabaron por su estilo desenfrenado incluso a la hora de tomar el micrófono.

Resulta que el material gráfico de “Rico” está lleno de escenas explícitas donde Mane muestra su voluptuosa figura en diminutos atuendos, así mismo protagoniza candentes escenas con varios hombres a lo largo del material.

Pero quizás lo que mayor disgusto provocó en internet fue la letra de la canción, en la que se hace referencia a temas de mera índole sexual. Algunos más se tomaron el tiempo para mofarse de la evidente edición digital a la que fue sometida la voz de la mexicana.

El video fue cargado a YouTube hace apenas unas horas y ya rebasa las 262 mil reproducciones, con una aprobación divida entre 5 mil 700 “likes” contra 4 mil “manitas abajo”.

/media/top5/top-maneINSRT23JUN.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento Acapulco Shore

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Mane' es una de las participantes más aclamadas de Acapulco Shore. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1236709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx