Nosotros viernes 10 de dic 2004, 11:22am - nota 24 de 25

Posada con muchas "sonrisas"


El Club Rotaract Torreón Amigo ofreció una posada, preparada especialmente para los pequeños de Casa Sonrisa, con motivo de la ya cercana Navidad.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

El convivio tuvo lugar la tarde del viernes pasado, en el salón de eventos especiales de conocida empresa de la región ubicada sobre la carretera a Mieleras.

Los pequeños gozaron de una divertida tarde de juegos, así como de una deliciosa merienda, sin faltar la tradicional piñata y los bolos.

Casa Sonrisa atiende a niños y niñas de escasos recursos, expósitos o en situación de abandono, proporcionándoles vivienda, alimentación, médica, educación, becas estudiantiles y terapias sicológicas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT