Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

AMLO, segundo mejor alcalde, según encuesta

Un sondeo por Internet, organizado por "City Mayor", le dio el segundo lugar a López Obrador como mejor alcalde del mundo en este año.

MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- Andrés Manuel López Obrador, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se congratuló al haber obtenido el segundo lugar en una encuesta por Internet para definir al "Alcalde del mundo en el 2004".

Sobre su segundo lugar mundial entre los alcaldes del mundo, dijo: "Nos rayamos, vamos a presumir un poquito, o sea para que se enojen un poco nuestros adversarios y empiecen a decir que es un concurso patito, que no tiene seriedad".

Agregó que un segundo lugar no es malo, en especial porque "estuvimos a punto de ganar el primero". Consideró que la votación de 35 mil cibernautas estuvo muy

cerrada, "pero un segundo lugar no es malo, de modo que no le han quitado ninguna pluma a nuestro gallo y eso que no hemos salido ni siquiera a Laredo".

López Obrador aprovechó para recordar que el ex presidente Adolfo Ruiz Cortines salió dos veces del país y dijo "no hace falta estar viajando tanto, haciendo turismo político, gastando el presupuesto, el dinero de los impuestos de los mexicanos.

ahí está la prueba, no he salido". En la consulta por Internet votaron 35 mil personas y de acuerdo a ese sondeo organizado por "City Mayor", obtuvo el

primer lugar Edi Ram, de Tirana, por reconstruir la capital de la ex comunista Albania, según un reporte de una agencia internacional.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 123352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx