LO HIEREN EN RIÑA FAMILIAR
TORREÓN, COAH.- Con una herida producida por instrumento punzocortante ?navaja- en la región izquierda de la cintura ingresó al Hospital General Universitario proveniente de Francisco I. Madero, Coahuila el señor Jesús Mendoza Murillo, de 27 años de edad.
Momentos antes de ser intervenido quirúrgicamente el lesionado declaró al agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal Yolanda Esqueda Moreno, que siendo aproximadamente las 16:00 horas, se encontraba en su domicilio del ejido Santo Niño, en el Municipio de Madero, junto a su esposa Bibiana Janeth y el hermano de ésta José Luis Suárez.
En cierto momento su cónyuge y su cuñado iniciaron una discusión que fue aumentando de tono hasta llegar a la agresión física.
Tratando de evitar q