Top 5

Partidos imperdibles de la primera fase de la Eurocopa (Parte I)

Los aficionados ya están a la espera de que inicien los duelos. (EFE)

Los aficionados ya están a la espera de que inicien los duelos. (EFE)

EFE Y EL SIGLO DE TORREÓN

A días de que empiece a rodar el balón en este torneo, la Eurocopa con más selecciones de la historia genera ya sensación y expectación a nivel global.

Y es que tan sólo en la que será su primera fase, ofrece partidos que pueden marcar el futuro de la competición, tal y como lo demuestra este Top 5 que además promete una segunda parte en entrega posterior.

1.- FRANCIA - RUMANÍA (10 de junio, Saint Denis)

La selección de Didier Deschamps se estrena ante su público en el estadio de la final, obligado no sólo a vencer, sino a despejar las dudas que han abierto, las lesiones en defensa, y la ausencia de Karim Benzema en ataque.

2.- INGLATERRA - RUSIA (11 de junio, Marsella)

Inglaterra acude con una buena selección pero excesivamente joven. En su debut ante el que se presupone el rival más exigente del grupo debe comenzar a demostrar si están preparados para la alta competición.

3.- ESPAÑA - REPÚBLICA CHECA (13 de junio, Toulouse)

España, la actual campeona, busca el hito de un tercer título consecutivo, pero sobre todo necesita borrar la imagen del Mundial de Brasil, donde un mal comienzo le dejó sin opciones.

4.- BÉLGICA - ITALIA (13 de junio, Lyon)

El primer gran duelo entre aspirantes al título. Bélgica cuenta con una de las mejores generaciones de su historia y es la segunda clasificada en el ránking FIFA, tras Argentina. Italia, en la despedida de Antonio Conte, llega sin un objetivo claro, pero nunca se puede desdeñar su carácter competitivo.

5.- INGLATERRA - GALES (16 de junio, Lens)

O lo que es lo mismo, Gareth Bale frente a la armada inglesa. Un partido con morbo entre rivales británicos en el que, para evitar problemas, se ha decretado la ley seca y se prohibirá la venta de alcohol en Lens, desde las 6.00 de la mañana del jueves 16 a las 6.00 de la mañana del viernes 17.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los aficionados ya están a la espera de que inicien los duelos. (EFE)

Clasificados

ID: 1231593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx