Espectáculos martes 7 de dic 2004, 11:22am - nota 2 de 15

Sufre accidente el ex Menudo Miguel Cancel

Por:


Notimex

Miami, EU.- Miguel Cancel, ex integrante del grupo musical Menudo, y otros tres policías resultaron heridos en un accidente automovilístico en una carretera cerca de Orlando, Florida, informó la policía de Coral Glabes.

Paul Miyares, vocero de la policía, dijo al diario Orlando Sentinel que uno de los cuatro oficiales lesionados fue el ex miembro de Menudo, una de las agrupaciones musicales con gran fama en la década de los 80.

Los oficiales, del equipo de Coral Gables de respuesta rápida conocido como SWAT, se accidentaron el pasado sábado al volcarse la camioneta en la que viajaban en la vía interestatal Turnpike, en el condado de Osceola, cuando regresaban de una competencia.

Cancel, de 37 años, y Eugenio Arencibia, de 32, quienes viajaban en la parte trasera y fueron expulsados de la camioneta al no portar el cinturón de seguridad, fueron transportados en avión al hospital Jackson de Miami.

Un vocero de la policía dijo que Arenciba sufrió una lesión en la espalda, mientras que Cancel en el brazo izquierdo. Los policías Eduardo Orbe, de 29 años, y Edwin Pagan, de 32, fueron por su parte trasladados en ambulancia al hospital regional Orlando St. Cloud y dados de alta horas más tarde con lesiones leves.

Cancel ha actuado recientemente en El Reencuentro, una reunión de los cinco ?menudos? originales para realizar giras y presentaciones especiales dedicadas a los fanáticos que aún recuerdan al grupo. René, Xavier, Ricky, Miguel y Jhony impactaron al mundo de la música a principios de los años 80 con temas como Súbete a mi moto, Claridad y Adiós.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 267 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT