Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elección de Veracruz es para 'jugarla a la segura': Beltrones

Beltrones reiteró que Veracruz no es lugar para un experimento político fallido. (ARCHIVO)

Beltrones reiteró que Veracruz no es lugar para un experimento político fallido. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La elección de Veracruz no busca complacer ambiciones ni es lugar para hacer experimentos políticos fallidos, sino para “jugárnosla a la segura” con un candidato preparado como es Héctor Yunes, afirmó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones.

En un encuentro con la militancia priista en apoyo a Yunes Landa, Beltrones Rivera destacó que el candidato de la alianza integrada por los partidos PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Cardenista y Alternativa Veracruzana, tiene la experiencia para gobernar bien el estado.

“Esta elección no se trata de complacer ambiciones de alguno, ni tampoco se trata de jugárnosla con una improvisación de otro. Se trata de ser leales con quien nos ha dado su corazón y con quien tiene la experiencia para gobernar bien a Veracruz”, anotó.

En ese sentido, reiteró que Veracruz no es lugar para un experimento político fallido, “es para jugárnosla a la segura para tener seguridad en el empleo, en nuestras casas, en las calles, es para lo que se ha preparado Héctor Yunes, les digo que lo conozco y lo conozco desde hace mucho tiempo”.

En medio de las manifestaciones de apoyo de petroleros, transportistas, taxistas y comerciantes al abanderado aliancista, Manlio Fabio Beltrones se dijo cierto que con la candidatura de Yunes Landa, este 5 de junio “vamos a ganar en Veracruz”.

Dejó claro que la elección “se trata de que a ustedes y a sus familias sobre todo a sus familias les vaya bien. Eso es lo que ha estado buscando Héctor desde hace muchos años”.

Además, abundó, “se trata de que exista seguridad, sobre todo, en el empleo y en nuestras plazas. Se trata de que se derramen beneficios para toda la población, como lo han hecho aquí los petroleros con los transportistas, con los taxistas, con los comerciantes, con todos aquellos que se encuentran involucrados con la actividad”.

Entonces esta elección “se trata, y así lo haremos valer el 5 de junio, de que en Veracruz exista trabajo, paz, orden, convivencia, tranquilidad para nuestras familias”, remarcó el también ex gobernador y ex legislador.

Antes de concluir su discurso, en la víspera del cierre de las campañas electorales, Beltrones preguntó a la militancia priista: “¿están listos para hacer gobernador a Héctor Yunes? ¿Estamos listos para ir a votar el próximo 5 de junio?, A lo que los asistentes respondieron al unísono: “sí”.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones Veracruz Manlio Fabio Beltrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beltrones reiteró que Veracruz no es lugar para un experimento político fallido. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1229429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx