Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tachan a Emmanuel de 'homófobo' por comentario en concierto

El cantante fue criticado en redes sociales por sus comentarios. (ARCHIVO)

El cantante fue criticado en redes sociales por sus comentarios. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El nombre del cantante mexicano Emmanuel comienza a trascender en las redes sociales desde el pasado fin de semana, cuando sobre el escenario del Coliseo Yucatán dio una declaración que fue calificada como “homofóbica”.

A la mitad de su presentación junto a Mijares, dentro de la gira “Two Amigos”, en Mérida, Yucatán, el pasado 26 de mayo, el intérprete de “La chica de humo” hizo una pausa para hablar sobre la gestión ante la SEP de parte del Circuito de la Diversidad Sexual para difundir un libro de texto gratuito en las escuelas de educación básica que difunda información científica y social sobre la diversidad de género.

“Yo no quiero asustarlos y me cuesta un poco de trabajo decirles lo que les voy a decir. Pero dentro de lo que viene en los libros de la SEP le están pidiendo a los maestros que a la fuerza lleven a la escuela un kit de ropa de niños y un kit de ropa de niñas. Y les van a decir que los niños se vistan de niñas y las niñas de niños”, dijo el intérprete.

“Nosotros no podemos permitir que acaben con nuestra familia. Tenemos que luchar por nuestra familia, tenemos que luchar por nuestros niños”, remató ante el aplauso de alguno y el abucheo de otros asistentes, como se puede constatar a través de un video de YouTube.

El material audiovisual se difundió a través del popular sitio de videos y a partir de ahí comenzó a ser tendencia en las redes sociales, donde se pueden observar posturas de indignación por las declaraciones de Emmanuel.

Por su parte, Mijares, quien también se vio involucrado en la polémica pese a no estar sobre el escenario al momento del discurso, se deslindó de las declaraciones de su colega y dijo no estar de acuerdo con los discursos que generan odio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Emmanuel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cantante fue criticado en redes sociales por sus comentarios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1229426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx