Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Utilizan la violencia para cometer atracos

Reportan asalto e intento del mismo delito donde usaron armas para amagar a las víctimas

Inseguridad. En el asalto ocurrido en el Mercado de Abastos, se detalló que los presuntos delincuentes llevaban armas de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inseguridad. En el asalto ocurrido en el Mercado de Abastos, se detalló que los presuntos delincuentes llevaban armas de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos trabajadores fueron víctimas de diversos hechos delictivos ocurridos por la mañana del lunes, en la ciudad de Torreón.

El primero de los incidentes ocurrió en punto de las 07:50 horas, cuando Alejandro Sandoval de 46 años, encargado de un negocio de abarrotes en la colonia Villas Universidad, trató de abrir el acceso principal del sitio.

Justo en ese momento fue abordado por dos hombres armados con cuchillos, quienes lo amenazaron para que abriera por completo el local y les entregara todo el dinero de las cajas.

Sin embargo, Alejandro Sandoval se resistió y cerró la puerta, recibiendo en ese momento una puñalada en el pecho.

Los presuntos delincuentes escaparon corriendo en calles del sector, mientras que el empleado fue llevado de urgencia a la Cruz Roja de Matamoros para recibir atención médica.

Más tarde se detalló que Sandoval sufrió únicamente un corte superficial en la piel, a la altura del pezón derecho; por lo que su estado de salud era estable y fuera de todo peligro.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) indicaron que ya cuentan con diversos datos para dar con el paradero de los presuntos responsables, por lo que será en los próximos días cuando se les pueda ubicar y detener conforme a derecho.

LE QUITAN DINERO A PUNTA DE PISTOLA

El segundo hecho se reportó minutos después de las 10:00 horas, cuando desde el Mercado de Abastos se reportó un atraco violento en contra de una trabajadora.

Policías Preventivos ubicaron en la Calle de los Dulces a una empleada, quien relató que una hora antes había sido despojada de todo el dinero que llevaba en su bolsa de mano.

Señaló como presuntos responsables a tres hombres, mismos que iban armados y le realizaron amenazas de muerte para obtener el dinero.

Ante el temor de sufrir algún daño, la mujer accedió a entregar el efectivo, luego observó que escaparon corriendo fuera del mercado, rumbo a la calzada Cuitláhuac.

La afectada indicó que desconocía el monto total de lo robado, además de las características de los sujetos.

Debido al tiempo en el que se tardó en realizar el reporte, los presuntos delincuentes no pudieron ser localizados en los alrededores, por lo que únicamente se otorgó un número de folio a la empleada para que se proceda con la denuncia.

Cabe señalar que dentro del Mercado Abastos se dispone de una caseta con agentes de la Policía Municipal, precisamente para evitar delitos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inseguridad. En el asalto ocurrido en el Mercado de Abastos, se detalló que los presuntos delincuentes llevaban armas de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1229236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx