Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Dan oportunidad a nuevos talentos

Facundo, Alex Montiel y Werevertumorro forman parte del elenco de voces de Tortugas Ninja 2

Debuta en doblaje. El blogger Gabriel Montiel desfiló por la alfombra roja para la premier de la película Tortugas Ninja 2.

Debuta en doblaje. El blogger Gabriel Montiel desfiló por la alfombra roja para la premier de la película Tortugas Ninja 2.

NOTIMEX

Facundo, Alex Montiel y Werevertumorro (Gabriel Montiel) celebraron formar parte del elenco de voces de la cinta Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, que se estrenará el 2 de junio, en la que conviven con actores profesionales de doblaje.

Facundo expresó: "Para mi está súper chido, lo que están haciendo los Montiel ya rebasó las redes sociales, ellos hacen contenido desde hace mucho tiempo, y lo chido es que no necesitan de una empresa para llevar lo suyo a la gente y que los incluyan en trabajos de este tipo, que le conviene más a la película que a ellos.

Al final, lo que hacemos no es porque seamos buenos actores de doblaje, sino porque jalamos medios y ellos lo hacen muy bien", expresó Facundo en su aparición en la alfombra roja de la premiere de la película, que se llevó a cabo ayer domingo.

A su vez, el videoblogger, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se mostró contento por tener esta oportunidad de traspasar las redes sociales y llegar al cine con su hermano, Alex Montiel.

"Estoy feliz, no he visto la película completa, y ahora trabajando con mi hermano es como un sueño para los dos, porque siempre nos ha gustado trabajar juntos y el doblaje", dijo el joven, quien prestó su voz a "Rocksteady", dijo que espera que su trabajo sea revisado antes de recibir críticas.

"Lo que sea que haga no le va a gustar a algunas personas, y en este caso lo esperaba, pero es algo que se toma de quien viene, y la otra, es que la gente más experimentada también dice que no se ha visto el trabajo como para estar hablando mal, eso viene con resentimiento, celo, prejuicio", destacó.

El comunicador Alex Montiel, quien prestó su voz al personaje de "Bebop", también se mostró contento con esta oportunidad.

"A mí me pasa que no me la creo. Es padrísimo entrar a este mundo que en lo personal amo, cuando éramos más chavos estudiamos doblaje e hicimos nuestros 'pininos' (Sic), pero hoy que nos ofrezcan este trabajo es una enorme responsabilidad y un sueño hecho realidad", aseguró.

El doblaje de la cinta estuvo bajo la dirección de Héctor Gómez, quien dio voz a "Leonardo", y también estuvo de acuerdo en ofrecer la oportunidad a nuevas personalidades.

"El trabajo con ellos fue adentrarlos al mundo mágico de la actuación y de personajes tan emblemáticos; para nosotros fue un reto. Estoy muy satisfecho con el resultado, y el hecho de hacer que ellos amen este trabajo también es maravilloso.

Aquí el asunto es que hay que dar oportunidad, hay muchas decisiones que se toman por marketing, pero que también pueden aportar en el lado creativo, entonces prefiero que les demos oportunidad antes de emitir un juicio, veamos la película y demos nuestras sugerencias, pero hay que escuchar su trabajo", dijo.

Finalmente, Gerardo Alonso, quien prestó su voz al personaje de "Rafael", habló de los retos de esta segunda parte.

"Los personajes que ya teníamos, innovar sobre ellos y ver que la nueva actitud que traen es más de comedia, de más acción, significa retomar el personaje que ya teníamos y hacerlo diferente, adaptarlo a las novedades de la película. Nosotros nos divertimos mucho", concluyó.

"Estoy feliz, no he visto la película completa, y ahora trabajando con mi hermano es como un sueño para los dos, porque siempre nos ha gustado trabajar juntos y el doblaje".

— Gabriel Montiel 'Werevertumorro', videoblogger

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tortugas Ninja werevetumorro Alex Montiel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Debuta en doblaje. El blogger Gabriel Montiel desfiló por la alfombra roja para la premier de la película Tortugas Ninja 2.

Clasificados

ID: 1228953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx