Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se suman a la defensa de Depp

La exesposa del actor y su hija negaron que Johnny Depp sea un golpeador

Lo defiende. La actriz y cantante francesa estuvo casada con el actor 14 años. (ARCHIVO)

Lo defiende. La actriz y cantante francesa estuvo casada con el actor 14 años. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis salió en defensa de Johnny Depp, quien fue acusado por su todavía esposa, Amber Heard, de violencia doméstica.

Paradis y Depp estuvieron casados entre 1998 y 2012. Tienen dos hijos (Lily-Rose, de 17 años y Jack, de 14).

El portal TMZ publicó una carta escrita por Paradis en donde indica que Depp es "una persona sensible, cariñosa y querida… En todos los años que he conocido a Johnny nunca ha abusado físicamente de mí y esto (los señalamientos de Amber) no se parecen al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años".

En Instagram, Lily-Rose también salió en defensa de su papá. "Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso con mi hermano pequeño y conmigo, y todo aquel que lo conoce dirá lo mismo", escribió la modelo y actriz junto con una fotografía de pequeña al lado de su famoso padre.

También el fin de semana otra ex de Depp, Lori Anne Allison, negó que el actor la haya maltratado físicamente e incluso dijo que durante su relación, Depp ni siquiera llegó a gritar.

Sus versiones contrastan con las de Amber, quien aseguró que fue víctima de repetidos actos de violencia por parte del actor de Piratas del Caribe.

Algunas versiones de la ruptura de los actores sugieren que Depp podría haber estado celoso de la estrecha amistad de su mujer con la modelo Cara Delevingne y la activista lesbiana iO Tillet Wright, según una fuente de Page Six, ya que Amber es bisexual.

"En todos los años que he conocido a Johnny nunca ha abusado físicamente de mí y esto (los señalamientos de Amber) no se parecen al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años".

— Vanessa Paradis, actriz y exesposa de Depp

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Johnny Depp Amber Heard

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo defiende. La actriz y cantante francesa estuvo casada con el actor 14 años. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1228952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx