La i Laguna

Caen 23 conductores en estado de ebriedad

LA I LAGUNA

Durante los operativos del alcoholímetro el pasado fin de semana en Gómez Palacio, realizado por elementos de Tránsito Municipal con apoyo de la Policía Municipal, fueron detectados y detenidos 23 conductores en estado de ebriedad, muy similar al de la semana anterior.

El director de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan Huereca, enfatizó que este tipo de acciones son con la finalidad principal de evitar los accidentes y precisó que los filtros de revisión del operativo se realizaron sobre en distintos puntos las noches del viernes y sábado.

En el mismo fin de semana se registraron seis percances viales con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Infracciones

Además de los 23 automovilistas detectados en estado de ebriedad, que fueron detenidos, también se elaboraron 12 infracciones a igual número de conductores por aliento alcohólico.

Al corralón

Asimismo, dentro del mismo operativo, un total de 54 vehículos fueron enviados al corralón por distintos motivos de infracción y sus propietarios podrán recuperarlos una vez pagadas las infracciones.

El anterior

Durante el 20 y 21 de mayo, fueron 22 los conductores detectados en estado de ebriedad, es decir, no aptos para manejar y se levantaron 14 infracciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1228942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx