Tecnología

Hot Sale ayudará al comercio en línea

Web. Varias agrupaciones   realizan el Hot Sale para ayudar el comercio en línea en México.

Web. Varias agrupaciones realizan el Hot Sale para ayudar el comercio en línea en México.

NOTIMEX

Los mexicanos cada vez utilizan más los dispositivos móviles para hacer transacciones financieras y comprar en línea, ya que es un medio rápido y se puede hacer desde cualquier lugar.

En este contexto, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), junto con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México), decidió realizar el Hot Sale para apoyar el comercio electrónico en México.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, consiste en brindar promociones y descuentos en productos que se encuentran en tiendas digitales participantes.

En entrevista el gerente senior de Ventas en la división Visual Display de Samsung, Luis Tavizón, comentó que este tipo de eventos promueven el comercio electrónico en México, porque los interesados pueden adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de desplazarse.

"La ventaja de comprar en Internet es que se tiene una gran variedad de productos, a diferencia de la tienda física, que puede no tener disponible lo que busca el cliente. Además se evita la incomodidad del tráfico y tener que salir de casa, y el tiempo de entrega ha mejorado mucho, ahora se puede hacer hasta en 48 horas", comentó.

Entre las empresas que apoyarán esta iniciativa se encuentra Samsung, ya que este tipo de canales es un medio muy importante para fortalecer el comercio electrónico, que se posiciona como uno de los favoritos de la gente debido al acceso que se tiene a la red.

"En los próximos cinco años, de acuerdo con la Amipci, el comercio en materia de televisiones seguirá creciendo a triple dígito. Se pretende que el e-commerce alcance a los canales tradicionales de venta, como tiendas departamentales o supermercados", dijo Tavizón.

Durante el Hot Sale, Samsung pretende aumentar hasta en 200 por ciento la venta en línea de televisores a través de diferentes descuentos.

Leer más de Tecnología

Escrito en: AMVO Amipci IAB México Hot Sale Compras Online

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Web. Varias agrupaciones   realizan el Hot Sale para ayudar el comercio en línea en México.

Clasificados

ID: 1228863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx