Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre de seis disparos

Homicidio. La víctima que recibió 6 disparos falleció cuando era trasladada al puesto de socorro de Cruz Roja.

Homicidio. La víctima que recibió 6 disparos falleció cuando era trasladada al puesto de socorro de Cruz Roja.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió cuando era trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja, luego que fuera atacado a tiros por un desconocido en la colonia Francisco Villa de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 19:20 horas se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Pirámide del Sol de la colonia Francisco Villa, ubicada al oriente de la ciudad.

Al arribo de las autoridades al lugar fueron informados que dos sujetos habían lesionado a tiros a un vecino, mismo que había sido trasladado de urgencia en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja.

Minutos después personal de guardia de la benemérita institución informó a las autoridades de una persona que llegó sin vida y que presentaba varias heridas de arma de fuego.

Elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe y se entrevistaron con quien dijo ser esposa del hoy occiso que respondía al nombre de Marco Antonio Zetina Hernández, de 39 años, de oficio albañil, con domicilio en calle Pirámide del Sol de la colonia Francisco Villa.

La mujer indicó que minutos antes su esposo se encontraba en el exterior de la casa de un vecino junto a otras cuatro personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Hasta dicho lugar llegaron dos sujetos jóvenes a bordo de una motocicleta, de la cual descendió uno de ellos de aproximadamente 22 años, que vestía camisa azul con rayas y pantalón de mezclilla, mismo que se dirigió hacia su esposo y sacó un arma de fuego con la cual le disparó en repetidas ocasiones, ya en el suelo el desconocido continuó disparando contra su víctima.

Luego de lo anterior el atacante volvió a subir a la motocicleta y se retiró junto a su acompañante con rumbo desconocido.

Por su parte, los médicos de Cruz Roja informaron que el hoy occiso había recibido seis disparos de arma de fuego, principalmente en la cabeza y abdomen.

La representación social ordenó a la Policía Investigadora iniciar con las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. La víctima que recibió 6 disparos falleció cuando era trasladada al puesto de socorro de Cruz Roja.

Clasificados

ID: 1228792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx