Nosotros Desayunos Eventos Salud

Inolvidable celebración de XV años

Ana Sofía Díaz Hernández. - Laura Grageda Fotografía

Ana Sofía Díaz Hernández. - Laura Grageda Fotografía

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 30 de abril del 2016 se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de San Isidro Labrador en punto de las 7:30 de la tarde con motivo de los XV años de Ana Sofía Díaz Hernández. Presentes estuvieron sus queridos padres, los señores: C.P. Juan Manuel Díaz Olvera y L.C.P. Iliana Margarita Hernández Barrientos.

El vestido que portó la festejada en este grandioso día lució en corte de princesa en color rosa con finos cristales incrustados. Este atuendo lo acompañó de un hermoso ramo de rosas en color rosa y blanco.

Acompañaron en este día tan especial a Ana, sus chambelanes: Juan Manuel Díaz Hernández, Daniel Gutiérrez, Daniel Villarreal, Jose Ángel Iza, Arturo Fernández, Luis Aguilera y Gabriel Estrada. Y sus damas: Luisa García Jara, Andrea Álvarez Orona, Clara Barrios, Rocío Gamboa, Daniela de Lara, Daniela Carbajal y Nancy Huerta.

La recepción tuvo lugar en el Club Campestre Montebello en el Salón Encino, el cual fue decorado con bellos arreglos florales en tonos rosa y blanco.

Amenizando esta bonita celebración, dj El Sonidero, el cual acompañó con su música a la festejada al momento de bailar su vals con su papá, con el tema Eternal flame, y mas adelante, con su chambelán de oro, el tema Faded. El regalo sorpresa estuvo a cargo de sus abuelos: Lic. Florentino Hernández Guzmán y Sra. Virginia Barrientos de Hernández.

El menú de esta gran velada consisitió en unos deliciosos medallones de cerdo en salsa de tamarindo balsámico y crema de zanahoria, acompañados de riquísimas guarniciones como brócoli y coliflor a la mantequilla y pure de papa; de postre, disfrutaron de una exquisita tartaleta de frutas y un mousse de mango.

Cabe mencionar que la Lic. Guadalupe Díaz Olvera, Lic. Carlos Rodríguez, C.P. José Padilla y Sra., llegaron de fuera para felicitar a la cumpleañera, además de disfrutar de una noche sensacional

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Sofía Díaz Hernández. - Laura Grageda Fotografía

Clasificados

ID: 1228733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx