Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Herrera y Villegas cerrarán campañas

Actividad. El cierre de campaña de Leticia Herrera y Esteban Villegas será hoy en la plaza principal de Gómez Palacio.

Actividad. El cierre de campaña de Leticia Herrera y Esteban Villegas será hoy en la plaza principal de Gómez Palacio.

ANGÉLICA SANDOVAL

A las seis de la tarde de hoy domingo, Leticia Herrera y Esteban Villegas, candidatos a la presidencia de Gómez Palacio y a la gubernatura de Durango, respectivamente, llevarán a cabo el cierre conjunto de sus campañas de proselitismo electoral.

Dicha actividad se desarrollará en la Plaza de Armas de esta localidad, en la confluencia de la avenida Morelos y la calle Independencia.

Según se informó, el cierre de campaña estará amenizado por algunos grupos musicales sorpresa y en el acto, ambos presentarán su discurso para luego dar paso al cierre de actividades de campaña por parte de los abanderados de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México, Duranguense y Nueva Alianza.

En este cierre de campaña tendrán participación los candidatos a las diputaciones locales por el PRI. También se espera la asistencia de dirigentes locales y estatales de dicho instituto político. De igual manera, habrá invitados especiales como senadores y diputados federales.

Al respecto, la candidata a la alcaldía, Leticia Herrera dijo que con este evento da el "cerrojazo" a una campaña de intenso trabajo, en el que avanzó de la mano con el candidato Villegas. "Con quien ha consolidado un proyecto en beneficio de los gomezpalatinos y que le ha generado toda la confianza de que le habrá de cumplir a La Laguna".

"Quiero agradecer una vez más, de frente a la comunidad (...) su calidez y muestras de afecto. También les quiero pedir que no nos dejen de mostrar su respaldo el día de la elección", concluyó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera Esteban Villegas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad. El cierre de campaña de Leticia Herrera y Esteban Villegas será hoy en la plaza principal de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1228698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx