Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Colocan semáforos en crucero de Lerdo

Semaforización. La ubicación es en el crucero de Santa Rosa y el bulevar Las Cruces, en el municipio de Lerdo.

Semaforización. La ubicación es en el crucero de Santa Rosa y el bulevar Las Cruces, en el municipio de Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

Se llevó a cabo la semaforización del sector del crucero del canal de Santa Rosa-Las Cruces, esquina con calle Ricardo Flores Magón, en el municipio de Lerdo, con el cual se busca la eficiencia del flujo vehicular y beneficiar con esto a quienes por ahí transitan, así como a los vecinos de por lo menos nueve colonias aledañas.

Los semáforos se instalaron en este crucero por parte del personal de la dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo en días pasados, y forma parte de las acciones de mejora que se han estado realizando en esta zona de la ciudad.

La inversión que se hizo para llevar a cabo esta semaforización en la zona es del orden municipal y asciende a los 422 mil 820 pesos, según lo dio a conocer la dependencia en mención.

Las colonias que se encuentran cercanas a este sector y se verán beneficiadas son Los Sauces, Los Laureles, Las Reinas, Valle del Sol, fraccionamiento Jardines, Residencial Quintas Lerdo, Ampliación Quintas Lerdo, fraccionamiento Quintas Lerdo y la colonia Doctores.

Con estas acciones se espera que los habitantes de las colonias aledañas, así como los automovilistas que transitan por esa zona, puedan optimizar su tiempo de traslado.

Por otra parte, también se buscará evitará la confusión en los automovilistas y por ende, se evitarán accidentes automovilísticos, al contar con una vialidad más segura.

La colocación de este semáforo en el crucero que se menciona es importante debido a que la urbanización y el crecimiento residencial en el municipio de Lerdo, estaba ya generando una demora en el tránsito vehicular en toda el área y sectores cercanos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Luminarias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semaforización. La ubicación es en el crucero de Santa Rosa y el bulevar Las Cruces, en el municipio de Lerdo.

Clasificados

ID: 1228692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx