Nosotros Desayunos Eventos Salud

Unen sus vidas en matrimonio

María Elizeth Castañeda Martínez y Jaime Alberto Dávila Rodríguez.

María Elizeth Castañeda Martínez y Jaime Alberto Dávila Rodríguez.

María Elizeth Castañeda Martínez y Jaime Alberto Dávila Rodríguez.

En el marco de una bella ceremonia, unieron sus vidas en matrimonio María Elizeth Castañeda Martínez y Jaime Alberto Dávila Rodríguez. La ceremonia religiosa se llevó a cabo el 21 de mayo de 2016 en la Capilla La Piedad en punto de las 20:00 hrs. El Padre Salvador fue el encargado de oficiar esta emotiva misa.

Los acompañaron en el día más importante de sus vidas, sus queridos padres: Apolonia Martínez Estala y Héctor Hugo Castañeda Hernández; Enriqueta Rodríguez Zapata y Jaime Dávila Ortega. El hermoso vestido que portó la novia fue de Pronovias Barcelona Torreón, el cual acompañó con un bellísimo ramo de Manola Eventos y un fino tocado de Cristina Mourey. El cortejo nupcial estuvo integrado por las señoritas: Brenda Castañeda, Ana Lilia Dávila, Ana Herrera, Cecilia Tovar, Silvia Lozano, Sarahí Braham, Rebeca García, Josefina Pedrueza y Nayeli Lozano.

Presentes también estuvieron sus pajecitos, los pequeños: Héctor Hugo Jr. y Jade Melisa. Como parte importante de esta ceremonia, estuvieron sus padrinos: de arras, Silvia Lozano Hernández y Julio Cesar Escalera; anillos, Ing. José Ángel Lozano y Débora Esparza; lazo, Bertha Alicia Correa Jaramillo y José Pérez Ibarra.

Para celebrar esta gran unión, se preparó una espléndida recepción en el Salón Andalucía del Centro de Convenciones La Española, donde la pareja de enamorados conmovió a sus invitados al momento de bailar su primer vals con el tema De Venus de Camila, y su segundo vals, con el tema Estoy temblando de Antonio Orozco. Grupo FM y Banda Callejera fueron los encargados de alegrar la noche con su gran variedad de música.

Los asistentes disfrutaron de una excelente velada, además de un delicioso menú de tres tiempos. De entrada: Ensalada Crepesse; platillo fuerte: ave nouvelle cusine, guarniciones, pasta al pesto y zanahorias glaseadas con perejil; postre: mousse de plátano y tiramisú de dos chocolates. Algunos de los invitados llegaron provenientes de Tijuana, San Antonio, Texas, Parras y Saltillo, Coahuila.

Boda civil. Fue celebrada el 21 de mayo en el jardín de La Española en punto de las 19:00 hrs. Firmaron como testigos, por parte del novio: Luis Enrique Dávila Rodríguez y Julio César Escalera; y por parte de la novia: Ana Magdalena Herrera y Víctor Rivera. Los recién casados eligieron Europa para disfrutar su luna de miel y su lugar de residencia será en esta cd. de Torreón, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María Elizeth Castañeda Martínez y Jaime Alberto Dávila Rodríguez.

Clasificados

ID: 1228642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx