Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buena salida de Manny Bañuelos en Triple A

Manny Bañuelos permitió una carrera limpia y ponchó a 6. Buena salida de Manny Bañuelos en Triple A

Manny Bañuelos permitió una carrera limpia y ponchó a 6. Buena salida de Manny Bañuelos en Triple A

AARÓN ARGUIJO

Un buen regreso a la actividad de pelota Triple A tuvo ayer el lagunero Manuel "Manny" Bañuelos, quien recibió la oportunidad de abrir el juego en que los Bravos de Gwinnett recibieron a los Jefes de Syracuse.

El zurdo nativo de El Vergel, Durango, enfrentó a la artillería de la principal sucursal de los Nacionales de Washington, quienes le fabricaron par de carreras en la primera entrada, producto de cuadrangular de Matt Den Dekker, quien se llevó en las espuelas a Brian Goodwin.

Ese fue el único daño que le hicieron a Bañuelos, quien retiró la segunda tanda ponchando a su primer enemigo y aunque permitió un imparable, dominó al siguiente rival con una rola para doble play, poniendo fin al episodio. En el tercer rollo admitió un doblete de Trea Turner para abrir las hostilidades, pero enseguida dominó a sus siguientes enemigos con elevado y par de ponches para finalizar el inning.

La actuación de Bañuelos terminó en la cuarta entrada, luego de dominar a Scott Sizemore y caminar a Jason Martinson, para enseguida ponchar a Caleb Ramsey, con lo que el manager decidió llamar al relevo y poner fin a la apertura del lagunero, quien continúa con su etapa de rehabilitación en búsqueda de regresar a las Ligas Mayores.

Bañuelos se fue sin decisión, lanzó 3 entradas y 2 tercios, permitió 2 carreras (una limpia) dio una base y ponchó a 6 enemigos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bravos de Gwinnett Nacionales de Washington

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manny Bañuelos permitió una carrera limpia y ponchó a 6. Buena salida de Manny Bañuelos en Triple A

Clasificados

ID: 1228625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx