Gómez Palacio

Aumenta La Salle su oferta educativa

Presentación. La presentación oficial de la maestría se llevó a cabo en el Museo de Artesanías Regionales de la Universidad La Salle.  (ANGÉLICA SANDOVAL)

Presentación. La presentación oficial de la maestría se llevó a cabo en el Museo de Artesanías Regionales de la Universidad La Salle. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con la finalidad de formar profesionales altamente especializados con conocimientos, habilidades y fundamentos éticos, la Universidad La Salle Laguna ofrece la Maestría en Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial, que arrancará a partir del mes de agosto de este año.

Según la institución educativa, la maestría está dirigida a empresarios y profesionales de organizaciones que estén relacionados con procesos de administración, recursos humanos, comunicación, mercadotecnia, ecología y medio ambiente.

METAS PROFESIONALES

Con lo anterior, la Universidad La Salle Laguna mencionó que con estas acciones, se busca mejorar y cualificar el desarrollo, tanto en el aspecto personal, laboral y del ejercicio ciudadano, para acompañar a sus colaboradores en el logro de metas profesionales y de un nivel más satisfactorio, con sentido de responsabilidad social y contribución al desarrollo sustentable.

Al respecto, Luis Arturo Dávila de León, rector de la Universidad, declaró que este es un nuevo logro y que se busca incidir de forma directa en la sociedad.

"Hoy día, la sustentabilidad es el tema, tanto las empresas como las instituciones educativas, buscamos alternativas de crecimiento amables con el entorno, la conservación de los ambientes va más allá", argumentó.

Cabe mencionar, que el anuncio de la Maestría, se realizó en las instalaciones del Museo de Artesanías Regionales (Musar) de la citada institución educativa.

A este evento, asistieron maestros, empresarios y diversas organizaciones sociales que pertenecen a la Comarca Lagunera.

Formación

Maestría.

⇒ Está dirigida a diversos sectores de la sociedad.

⇒ La maestría se llama Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial.

⇒ Iniciará en agosto de este año.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: ULSA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. La presentación oficial de la maestría se llevó a cabo en el Museo de Artesanías Regionales de la Universidad La Salle.  (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1228586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx