Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Cupido hace de las suyas

Notimex

México, DF.- El amor ronda por los pasillos de la farándula, pero sin mucha suerte, ya que varios famosos han sostenido múltiples noviazgos, que en la mayoría de los casos no concluyeron en matrimonio, por lo que el fracaso se hace presente al poco tiempo.

También se puede observar que muchas personalidades del ambiente artístico han compartido su abanico de romances con amigos del medio, o incluso con enemigos.

No obstante que el actor y cantante Alejandro Ibarra se ha descartado de las listas que ubican a los más guapos del medio del espectáculo, tiene un ?sex appeal?, con el que ha logrado que muchas hermosas artistas caigan rendidas a sus pies.

En la larga lista destacan los nombres de Kate del Castillo, Mónika Sánchez, Irán Castillo, Angélica Vale, Aracely Arámbula, Thalía, Yuri y Bárbara Mori.

Estas jóvenes también han tenido un corazón de ?condominio?, tal es el caso de Aracely Arámbula, protagonista de telenovelas como Las Vías del Amor y Abrázame muy Fuerte, quien también anduvo con Gabriel Soto, Pablo Montero, Rodrigo Vidal y en fecha reciente se le ligó de manera sentimental con AB Quintanilla.

Thalía, a su vez, fue novia de Diego Shoening, Benny Ibarra, Erik Rubín, Luis Miguel, Jaime Camil, Rodrigo Vidal, Alfredo Díaz Ordaz y Fernando Colunga, hasta que contrajo nupcias en 2000 con el empresario Tommy Motola.

Además de Ibarra, con quien sostuvo un tórrido romance por espacio de un año, la veracruzana Yuri -según ha declarado- entre los años 80 y principios de los 90, salió con una buena cantidad de galanes, de los cuales se conoció a Oscar Athié, Luis Miguel, Sergio Mayer.

Además de sus matrimonios con Fernando Iriarte y el chileno Rodrigo Espinoza, con quien permanece casada desde el 26 de diciembre de 1996.

El ex timbiriche Diego Shoening, antes de sentar cabeza y casarse con Mónica Vélez, (quien no pertenece al medio del espectáculo) fue novio de Bibi Gaytán, Silvia Campos, Susan Tauton, Paulina Rubio, Thalía y Andrea Legarreta.

Estas últimas tres, asimismo, salieron con su compañero de grupo Erik Rubín, quien agregó en su haber a Adriana Lavat y Alejandra Guzmán, hasta que decidió compartir su vida al lado de Andrea Legarreta desde hace más de cuatro años y están en espera de su primer hijo.

El ídolo Luis Miguel, no ha sido la excepción en lo que asuntos del amor se refiere, ya que la lista de sus conquistas es bastante extensa y sólo por mencionar algunas, se dice que ha compartido besos con Lucero, Mariana Yazbek, Lucía Méndez, Yuri y Sofía Vergara.

Así como Isabela Camil, Sasha Sok?l, Patricia Manterola, Alicia Machado, Stephanie Salas, Daisy Fuentes, Ninel Conde, Luz Elena González, Adriana Fonseca, Erika Buenfil, Kate del Castillo, Mariah Carey y Mirka Dellanos, su actual pareja.

La cantante Alejandra Guzmán ha reconocido que el amor es una de sus prioridades en la vida, por ello, intentó relaciones duraderas con Ricky Martin, Leonardo de Lozanne, Erik Rubín, Pablo Moctezuma, Archie Lafranco, Farell Goodman y Gerardo Gómez Borbolla, la más reciente concluida.

El actor y empresario Alexis Ayala ha tenido suerte de andar con mujeres muy hermosas, entre las que destacan Gabriela Ruffo, Itatí Cantoral, Karyme Lozano, Luisa Fernanda y actualmente con Paty Díaz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 122856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx