Durango

Llama Villegas a mantener proceso limpio en Durango

El aspirante del partido tricolor dijo que por sus hijos, que siempre trabajará de manera honesta y humilde, “porque la mejor herencia que les puedo dejar es su prestigio”. (ARCHIVO)

El aspirante del partido tricolor dijo que por sus hijos, que siempre trabajará de manera honesta y humilde, “porque la mejor herencia que les puedo dejar es su prestigio”. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El candidato del Partido Revolucionario Institucional y el PVEM a la gubernatura, Esteban Villegas, llamó a mantener un proceso electoral limpio y respetuoso, "con la responsabilidad de elegir al equipo del futuro, al que no está anclado con el pasado, al de las propuestas, el que no sólo les dice el qué sino el cómo".

Confió que los duranguenses defenderán la unidad, esa "que nos han querido arrebatar unos cuantos para llegar al poder" y llamó a los duranguenses a consolidar en las urnas el clamor ciudadano para continuar en la ruta de la consolidación.

"No somos soldados en marcha, nosotros no actuamos mediante ataques, somos duranguenses, somos de carácter duro, somos líderes, somos apasionados, somos capaces, somos amigos, somos emprendedores, somos apegados a nuestra familia, somos personas enamoradas de esta tierra, pero sobre todo seres humanos que quieren vivir en paz", agregó en su cierre de campaña en este municipio.

El también abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lanzó varias interrogantes a los duranguenses: ¿participamos en una política de ataque o en una política de esperanza? ¿Buscamos un Durango que tenga un lugar para todos, de unidad, o un Durango de odio y venganza? ¿Vivimos en el pasado o caminamos hacia el futuro?

Reconoció que la campaña no fue fácil, pues "durante el trayecto nos enfrentamos a descalificaciones, malas jugadas, intentaron dañar nuestro prestigio, hubo trabas, pero eso no fue suficiente para detenernos”.

Al contrario, aseveró, “nos alentaron a seguir trabajando aún más, unidos y por el camino correcto donde fuimos demostrando que somos más y somos mejores".

Recordó que fueron 60 días de trabajo intenso, de escuchar las necesidades de miles de voces de los 39 municipios, “porque ese fue uno de mis compromisos, y lo cumplí”.

De acuerdo con el priista, "estos 60 días fueron cruciales para definir el rumbo de este gran camino, que si ustedes me lo permiten, delineará los próximos seis años de trabajo, esfuerzo y empeño para que nuestro Durango continúe con la ruta de su consolidación", subrayó.

Más aún, afirmó que la entidad está despierta, más unida que nunca, “estamos listos para el siguiente paso”.

Reiteró que su compromiso es trabajar a través de un gobierno incluyente y ciudadano, toda vez que “la participación de los duranguenses en los temas de transparencia será fundamental durante mi gobierno”.

El aspirante del partido tricolor dijo que por sus hijos, que siempre trabajará de manera honesta y humilde, “porque la mejor herencia que les puedo dejar es su prestigio”.

Enfatizó que "en este nuevo proyecto ustedes votarán por un gobierno que será de ustedes, por ustedes y para ustedes, usen su voto para que ustedes ganen más, ustedes son quienes hacen todo posible, ustedes son quienes importan”.

Advirtió que Durango es más que una campaña, "es más que un partido político. Durango es más que promesas y ocurrencias, todos somos Durango y les prometo que lo lograremos, si ustedes me eligen será mi responsabilidad estar cerca de todos ustedes y trabajar por sus necesidades".

El candidato del PRI-PVEM reconoció que el gobierno no puede arreglar todo, “por eso los necesitamos, por eso debemos estar unidos”.

Afirmó que hoy cierra exitosamente esta campaña "con mucha alegría, sabiendo que lo entregamos todo, y con la certeza de que vamos a ganar de manera histórica el próximo 5 de junio".

De acuerdo con el priista, su campaña se caracterizó por ser limpia, transparente, “por defender como hombre el prestigio de mi familia y el respeto hacia los duranguenses; fue una campaña íntegra, de propuestas y de mucho, pero mucho trabajo”.

Agradeció por no caer en provocaciones, "gracias por trabajar en unidad, les hemos demostrado que somos la única opción para que Durango tenga futuro, para que se haga realidad todo lo que hemos soñado, para que demos un salto al futuro… ¡25 años en el tiempo para nuestras familias, para nuestra economía, para nuestro Durango!"

El aspirante sostuvo que durante los próximos seis años no habrá ningún día de descanso en su gobierno, que trabajará arduamente para que cada duranguense gane más empleo, más servicios de salud, más becas para continuar con sus estudios y más oportunidades igualitarias.

Leer más de Durango

Escrito en: Esteban Villegas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aspirante del partido tricolor dijo que por sus hijos, que siempre trabajará de manera honesta y humilde, “porque la mejor herencia que les puedo dejar es su prestigio”. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1228556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx