Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere niño al caer de un camión-pipa

Cuerpo. Quedó tendido junto al camión donde jugaba junto con un amigo y del cual se resbaló golpeándose en la cabeza.

Cuerpo. Quedó tendido junto al camión donde jugaba junto con un amigo y del cual se resbaló golpeándose en la cabeza.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 11 años perdió la vida la tarde del viernes al caer de lo alto de un camión-pipa que era puesto en marcha por su conductor, en la colonia Rincón San Alberto de Gómez Palacio.

Fueron elementos de la Policía Militar quienes al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Los Robles y avenida Los Ahuehuetes de dicho sector habitacional, fueron abordados por los vecinos para solicitarles ayuda para un menor que había caído de un camión.

Los vecinos indicaron que el percance había ocurrido alrededor de las 16:45 horas y media hora después no llegaba la ambulancia.

Minutos después arribaron los paramédicos y trataron de brindar los primeros auxilios al menor de nombre Ismael Ramírez Reyes, de 11 años, con domicilio en avenida Ahuehuetes 204, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que se pidió la presencia de personal de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna para que dieran fe del deceso.

Los vecinos informaron a las autoridades que el menor fallecido junto a otro amigo se encontraban jugando sobre un tractocamión marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación FT-24014 del Estado de Durango, mismo que arrastraba una pipa color blanco cargada con agua y que portaba las placas 1-FD-5591 de Durango.

El encargado del camión, Claudio Lopez Luna, avisó a los menores que movería el camión y necesitaba que se bajaran para que no fueran a sufrir algún percance, sin embargo los menores no hicieron caso y al momento en que la unidad fue puesta en marcha Ismael resbaló y cayó golpeando su cabeza contra el cordón de concreto.

Personal de la Dirección Estatal de Investigación y del Ministerio Público dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el chofer del camión fue detenido hasta deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Quedó tendido junto al camión donde jugaba junto con un amigo y del cual se resbaló golpeándose en la cabeza.

Clasificados

ID: 1228283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx