Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Lleva a porrista de NFL a su graduación

CUMPLE EL SUEÑO DE SU VIDA

Christa Aiken es una de las porristas más aclamadas de la NFL. (ESPECIAL)

Christa Aiken es una de las porristas más aclamadas de la NFL. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adolescente de una preparatoria del condado de Anne Arundel en Maryland, Estados Unidos, pudo cumplir el sueño de su vida al llevar a una de las porristas más guapas de la NFL a su baile de graduación.

Stephen Bieber, de 17 años, no creyó que con un simple comentario en la cuenta de Instagram de la escultural porrista los Washington Redskins, Christa Aiken, ella aceptaría a ir con él como su pareja de baile de graduación.

El chico le comentó en una foto que si podía ser su acompañante de graduación si su mensaje era retuiteado 10 mil veces, ella increíblemente respondió con un “Gracias, con 10 mil será suficiente”.

Fue así como Stephen publicó el mensaje vía Twitter con la esperanza de acumular la enorme cifra de retuits, pero para todavía su mayor fortuna, los jugadores de la NFL, Terrance Knighton y Antonio Cromartie compartieron su post y pidieron ayuda a sus miles de seguidores.

Bieber logró su objetivo en poco tiempo y fue así como Christa al ver cumplido el reto, aceptó sin mayor problema viajar hasta Maryland.

Al llegar la noche del gran baile, Stephen rentó un Roll Royce para pasar por la atractiva Aiken, la cual lo recibió luciendo un flamante vestido con encaje blanco, haciendo gala de su belleza y sensualidad.

/media/top5/top-porristaINSRT27MAY.jpg

Fue así como el adolescente se convirtió en la sensación de la gala y de igual manera la porrista expresó su alegría al pasar una velada con uno de sus fans, mediante videos y fotografías compartidas en sus redes sociales.

Ver más FOTOS: Christa Aiken

/media/top5/top-porristaINSRT27MAY_2.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Christa Aiken es una de las porristas más aclamadas de la NFL. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1228197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx