Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suman tres suicidios durante una semana

LAS VÍCTIMAS ERAN VARONES Y SE AHORCARON EN SUS DOMICILIOS

Muertes. Los cuerpos de los suicidas fueron enviados a las instalaciones del Semefo de esta ciudad.

Muertes. Los cuerpos de los suicidas fueron enviados a las instalaciones del Semefo de esta ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el transcurso de una semana se han registrado tres suicidios en el municipio de Torreón, todos por parte de varones y ahorcados en sus domicilios.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el primer hecho tuvo lugar el viernes de la semana pasada en un domicilio de la calzada Candela, en la colonia Ciudad Nazas, al extremo oriente de la ciudad.

En el citado domicilio, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió para dar fe del deceso de quien en vida llevara el nombre de Omar Torres, de 37 años de edad, mecánico de oficio, quien se colgó con un cordón de plástico que ató de manera previa a la ventana que da al patio de su casa.

Omar fue descubierto por su esposa, quien comentó a las autoridades ministeriales que tenían algunos problemas económicos, pero no tan graves como para tomar una decisión de tal naturaleza.

DE 18 AÑOS

El segundo suicidio se registró el domingo 22 de mayo y fue un jovencito de 18 años de edad, de nombre Sabino, quien tuviera su domicilio en la calle Arcada de la colonia Quintas La Merced.

Al ser descubierto Sabino, alrededor de las cinco de la mañana de ese día, sus familiares lo descolgaron y lo llevaron al Hospital General, pero el médico les dijo que ya no tenía signos vitales.

El padre de Sabino declaró al agente del Ministerio Público que tomó conocimiento, que su hijo vivía unos días con él y otros con la mamá, ya que están separados y el joven se dedicaba a la carpintería, pero nunca notó nada raro en su hijo.

El tercer suicidio ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 6:00 horas, en la calle Francisco Ayala de las colonia Las Luisas, frente a la colonia La Dalia.

Rutilio Ramírez Cabral, tenía 50 años de edad, era soltero y vivía en casa de una hermana. Era comerciante ambulante, pues vendía burritos y lo encontraron ayer colgado de una viga de su cuarto, por medio de un cordón de plástico.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muertes. Los cuerpos de los suicidas fueron enviados a las instalaciones del Semefo de esta ciudad.

Clasificados

ID: 1228089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx