Cultura

Convoca Efe a su máster de periodismo

Además. Se puede escribir a titulopropio.info@urjc.es.

Además. Se puede escribir a [email protected].

EL SIGLO DE TORREÓN

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid abre el plazo de preinscripción del Máster de Periodismo de Agencia, impartido con la Agencia EFE, que este año alcanza su XVII edición.

El curso, que incluye siete meses de formación teórica y seis de prácticas remuneradas en las oficinas de la Agencia en España y el exterior, está dirigido a graduados o titulados españoles y extranjeros, que hablen español y que quieran formarse en todos los formatos del periodismo de agencia.

Durante los siete primeros meses los alumnos tienen la oportunidad de aprender, en clases y talleres, el estilo del periodismo de agencia y sus técnicas de elaboración y edición de noticias en texto, fotografía, audiovisual, multimedia y redes sociales, impartidos por profesionales de EFE y profesores de la universidad.

La información sobre el Máster, su programa y datos de matriculación está disponible en la web de la Escuela de Formación de la Agencia EFE, efeescuela.es, y de la Universidad Rey Juan Carlos, urjc.es, así como en el enlace www.urjc.es/estudios/titulos-propios/805-master-en-periodismo -de-agencia.

Las consultas y aclaraciones pueden dirigirse al correo electrónico [email protected].

Leer más de Cultura

Escrito en: Máster de Periodismo de Agencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además. Se puede escribir a titulopropio.info@urjc.es.

Clasificados

ID: 1228061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx