Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Gane premios por aprender en App

Saber. Mexicanos crean herramienta digital como referencia del juego de mesa Maratón.

Saber. Mexicanos crean herramienta digital como referencia del juego de mesa Maratón.

AGENCIAS

Deja de gastar tu tiempo y energía en aplicaciones que sólo te entretienen, ahora tus momentos de ocio podrán redituarte, ya que, con La Fortuna del Saber ganarás diferentes premios mientras aprendes y te diviertes.

La Fortuna del Saber es una herramienta digital creada por un grupo de jóvenes mexicanos que tienen como referencia el juego de mesa Maratón, que basa su funcionamiento en preguntas de cultura general.

Su objetivo principal es difundir de forma masiva el conocimiento de un modo divertido, instructivo y retador, que además te incentiva porque recompensa tu esfuerzo brindándote la oportunidad de participar en un concurso en el que puedes ganar premios que varían mes con mes.

Los premios dependerán del patrocinador. Por ejemplo, en algunos de los concursos anteriores se dieron tabletas Wi-Fi de 64GB, lectores de libros y varios juegos de mesa Maratón. En el juego que se encuentra vigente actualmente, hay un premio de cien mil pesos y uno de 50 mil. El objetivo es que en cada juego haya 40 ó 50 premios disponibles para los usuarios.

"La idea de crear este juego tiene tintes románticos, ya que mi papá es el creador del juego de mesa original Maratón: un juego que no todo mundo sabe que es mexicano. Él siempre ha pensado que deben existir opciones para que las personas aprendan, así fue como creó Maratón y ahora, nosotros en esta época, quisimos seguir su legado con La Fortuna del Saber", aseguró Luis Schaar, socio.

¿En qué consiste? Es preciso contestar de manera correcta seis preguntas de cultura general, al término de cada serie, ganarás un boleto el cual te brinda la oportunidad de contestar una pregunta final, si aciertas, podrás participar en la rifa de premios.

Leer más de Finanzas

Escrito en: La fortuna del saber Inovación aplicaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saber. Mexicanos crean herramienta digital como referencia del juego de mesa Maratón.

Clasificados

ID: 1228048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx