Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cantantes cancelan show por presencia de Trump

No lo quieren. Se sumaron a la lista de celebridades que se han manifestado en contra del millonario.

No lo quieren. Se sumaron a la lista de celebridades que se han manifestado en contra del millonario.

NOTIMEX

The Weeknd, el cantante del género R&B, y el rapero Belly cancelaron su presentación en el programa nocturno Jimmy Kimmel Live!, en la televisora ABC, en un acto de protesta por la presencia de Donald Trump, anunciaron los músicos.

El virtual candidato presidencial republicano realizó diversas actividades el pasado miércoles, entre ellas una visita al programa de Jimmy Kimmel, que atrajo a un grupo de manifestantes que protestaron por la invitación del magnate de los bienes raíces.

Durante la grabación del programa en el teatro El Capitán en el bulevard Hollywood, un grupo de manifestantes criticó al conductor por la invitación del polémico millonario.

En solidaridad con las protestas, los estrellas de la música The Weeknd y Belly, originarios de Canadá, optaron por cancelar su actuación en el programa.

"Avergüénzate Jimmy Kimmel", demandó uno de los inconformes, mientras que Gina Hernández, de 28 años de edad, se trasladó desde Pomona tras enterarse de la presencia de Trump en el programa, para protestar por su postura sobre la inmigración.

"Trump no tiene ni idea de lo que está hablando", aseguro Hernández.

"En mi formación he sido capaz de ver todos los títulos de este mundo desde la religión hasta las razas y no me quise sentir parte de una celebración con alguien que cree que la mayoría no coincidimos con él", señaló Belly en un comunicado.

Trump ha causado polémica por sus declaraciones que van desde asegurar que México solo envía violadores y delincuentes a Estados Unidos y construir un muro en la frontera sur, hasta prohibir el ingreso de musulmanes al país, entre muchas cosas más.

The Weeknd ganó dos premios Grammy a principios de este año, incluyendo Mejor Álbum Urbano contemporáneo por Beauty Behind the Madness, y Belly ha co-escrito muchos de los éxitos de éste, incluyendo Earned It, The Hills, Into the Night y Often.

Belly, quien también co-escribió el éxito de Beyoncé 6 pulgadas, es abiertamente musulmán y se ha declarado parte de una campaña positiva y de amor a través de la música.

Gael será el ‘enemigo’ de Donald en cines

La campaña de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, tendrá un “enemigo” en cines con cara de Gael García Bernal.

En otoño se estrenaría en salas del país del norte la cinta Desierto, en donde un hombre norteamericano, con rifle y acompañado de un perro, masacra a migrantes por su odio hacia ellos.

Trump ha entablado como línea de discurso una muralla al migrante mexicano, aduciendo que quienes llegan a esa nación son asesinos, violadores y ladrones.

Leo Cordero, director de Cinépolis Distribución, señala que hay una distribuidora en EU que ya está diseñando la estrategia de lanzamiento.

“Es un momento mediático para que la película se estrene”, apunta.

Durante su corrida comercial en salas nacionales, Desierto dirigida por Jonás Cuarón, contabiliza más de 900 mil espectadores.

Tan pronto estrene en EU, se daría en cascada la proyección en Centro y Sudamérica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jimmy Kimmel Live

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No lo quieren. Se sumaron a la lista de celebridades que se han manifestado en contra del millonario.

Clasificados

ID: 1228014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx