Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Warner estará de estreno

Nuevos capítulos. La serie 2 Broke Girls estrenará su quinta temporada el próximo 27 de junio por Warner Channel.

Nuevos capítulos. La serie 2 Broke Girls estrenará su quinta temporada el próximo 27 de junio por Warner Channel.

NOTIMEX

La undécima temporada de la serie Supernatural y la quinta de la comedia 2 Broke Girls estarán de regreso en junio, a través del canal de televisión de paga, Warner Channel, que anunció su programación para ese mes.

Primeramente, "Supernatural" la serie es protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles como los hermanos "Winchester", quienes continúan en su incansable viaje, regresa con la temporada 11 el 14 de junio, a las 22:00 horas; mientras que a partir del 27 de junio a las 21:30 horas, se estrenará la quinta temporada de la comedia 2 Broke Girls.

El domingo 12 de junio, Warner Channel a preparado lo mejor de sus cintas románticas para las parejas, que a partir de las 18:15 horas podrán disfrutar de títulos como Cuando te encuentre, La cruda verdad, Amor a distancia y El plan B.

Para el domingo 19 de junio, el canal tiene preparado un especial para consentir a los padres en su día con películas como Identidad desconocida, La supremacía de Bourne, Más rápido, más furioso, Transformers: La venganza de los caídos y "Terminator: La salvación, las cuales se transmitirán a partir de las 15:45 horas.

Todo esto sin dejar del lado la programación para cada viernes, con Doble dosis de lo mejor del cine con filmes como El club de las populares con The House Bunny, Se dice de mí, Sherlock Holmes: Juego de sombras, Bad Boys: Dos policías rebeldes, Batman: El caballero de la noche, Linterna Verde, El Superagente 86 o El diario de la princesa.

Además también llegarán al canal los Warner Tips de Junio, donde Bruno Pinasco hablará de los detalles de películas directo desde los estudios Warner Bros.

Más estrenos

Las emblemáticas series del canal también tendrán nuevos capítulos como:

⇒ The Middle

⇒ Mom

⇒ Blindspot

⇒ Rush Hour

⇒ The Mysteries of Laura

⇒ DC's Legends of Tomorrow

⇒ Arrow

⇒ Flash

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Warner Channel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevos capítulos. La serie 2 Broke Girls estrenará su quinta temporada el próximo 27 de junio por Warner Channel.

Clasificados

ID: 1228010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx