Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Burlas para Tracy Sáenz por participación en 'Hoy'

EL SIGLO DE TORREÓN

La escultural modelo mexicana se volvió en objeto de burlas al aparecer en una de las últimas emisiones del programa "Hoy", luego de participar en un reto de preguntas en el que exhibió nulos conocimientos sobre historia.

Tracy Sáenz, famosa por participar en un polémico videoclip de Gerardo Ortiz, fue invitada al programa "Hoy", donde de paso se animó a concursar en un juego de preguntas con el riesgo de que un globo lleno de harina se reventara en su cabeza si no respondía a tiempo.

Al tocarle su turno, Andrea Legarreta le cuestionó “¿en qué año cayó Tenochtitlán?”, a lo que la voluptuosa mujer respondió “en el 60”, para luego seguir “en el 80, en el 90, ¿en el 2000?”, a lo que la conductora le respondió “menos”.

Fue entonces que Tracy continuó citando años como 1994 o 1992, las que por supuesto se alejaron bastante a la fecha real de la Caída de Tenochtitlán en 1521.

Finalmente Sáenz no pudo contestar de forma acertada y el globo terminó explotándole sobre el cabello, pero el asunto no quedó ahí, pues internautas comenzaron a mofarse de ella vía redes sociales por no identificar una fecha tan importante en la historia de México.

Tracy Sáenz continúa con su aparición en medios nacionales con el objetivo de promocionar la edición de la revista Playboy para la que posó al natural recientemente.

Ver las MEJORES FOTOS de: Tracy Sáenz
Tracy no supo contestar a la pregunta de Andrea Legarreta. (YOUTUBE)

Tracy no supo contestar a la pregunta de Andrea Legarreta. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento Tracy Saenz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tracy no supo contestar a la pregunta de Andrea Legarreta. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1227886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx