Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Difunden supuesto 'interés' de clubes europeos por Néstor Araujo

Araujo emprendería la aventura europea según medios portugueses. (ARCHIVO)

Araujo emprendería la aventura europea según medios portugueses. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Según reportes de distintos medios deportivos, el defensa central, Néstor Araujo habría despertado interés de varios clubes europeos que buscarían hacerse de los servicios del mexicano.

El diario portugués O Jogo ha sido el principal difusor del rumor sobre un nuevo reto profesional en la carrera del zaguero que actualmente se concentra bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, para disputar la Copa América.

Según el diario, Araujo sería pretendido por el FC Porto de Portugal, Bayer Leverkusen, equipo donde milita actualmente Javier 'Chicharito' Hernández, Sevilla, actual tricampeón de la Europa League, así como por la Fiorentina de la Serie A italiana.

Cabe recordar que Néstor Araujo se formó en la cantera del Cruz Azul, en 2010 debutó en Primera División cuando Enrique Meza dirigía a la Máquina.

En 2012 se consagró campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Sub-23 al mando de Luis Fernando Tena.

Para el 2013 Araujo dejó al Cruz Azul para empezar una nueva etapa en Santos Laguna, donde ya fue campeón en el 2015 con el técnico Pedro Caixinha, así mismo se ha consolidado como un habitual en la defensa ahora dirigida por el argentino, Luis Zubeldía.

Leer más de Deportes

Escrito en: Néstor Araujo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Araujo emprendería la aventura europea según medios portugueses. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1227804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx