POR PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Hasta el 15 de diciembre tienen los productores que sembraron algodón para tramitar el ingreso objetivo que otorga el Gobierno Federal y poder recibirlo este mismo mes, anunció el director regional de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca), Alberto Alatorre Zaldívar.
El servidor público indicó que los recursos están disponibles para los productores que entreguen la documentación comprobatoria de la venta de pacas, en las oficinas del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) de su municipio.
Las personas que tengan alguna duda sobre la documentación que deberán presentar, pueden acudir a las oficinas del Cader o de Aserca, ubicadas en esta ciudad, donde podrán ser atendidos.
Como es del cono