Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen tres personas en un auto al Canal Sacramento

EL SIGLO DE TORREÓN

El vehículo en que viajaban tres jóvenes cayó la tarde del lunes en un ramal del Canal Sacramento de donde lograron salir con vida.

El percance según el reporte de las autoridades, se registró aproximadamente a las 16:55 horas en el ramal ubicado a la altura del ejido El Barro 33, ubicado a aproximadamente 35 kilómetros de distancia del municipio de Gómez Palacio.

Hasta dicho lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes dieron fe de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1998, sin placas, el cual se encontraba dentro del afluente.

Se informó que en la unidad viajaban los jóvenes Francisco Lemus García, Octavio García Padilla e Iván Hinostroza Ramírez, los dos primeros de 19 años y el tercero de 22 años, los tres vecinos del ejido El Lucero, Durango, quienes lograron salir a tiempo de la unidad presentando algunos golpes y con una fuerte crisis nerviosa.

Según testigos del percance, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera que corre paralela al canal, cuando el conductor perdió el control y se proyectó hacia el interior del mismo.

La unidad quedó parcialmente sumergida y tuvo que ser necesario solicitar el apoyo de una grúa para poder sacarla; se informó que el vehículo presentó daños de consideración.

Minutos después del percance arribó al lugar personal de Seguridad Pública, Policía Mixta y de Tránsito para dar fe de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Las autoridades no dieron a conocer si los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes canales de riego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1226939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx