Torreón sábado 4 de dic 2004, 11:22am - nota 14 de 15

Demandan atención a problemas de jóvenes

MARÍA ELENA HOLGUÍN

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Hace falta que las organizaciones se involucren en la problemática real por la que atraviesan los jóvenes actualmente, por lo que ya se desarrollan algunas actividades para determinar lo que este grupo de población demanda.

Sinahí Navarro Aguilar, presidente del Consejo Juvenil Municipal, informó que a diferencia de algunas dependencias como el Instituto Coahuilense de la Juventud o el Departamento de Atención a la Juventud del Municipio, el organismo que él representa no es una instancia de Gobierno, sino de carácter ciudadanizado y autónomo, en el que figuran diversas organizaciones que fomentan el trabajo solidario y humano.

José Huerta, secretario del Consejo, reconoció que uno de los aspectos que se debe atender es la información y la educación


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 395 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT