Nosotros viernes 3 de dic 2004, 11:22am - nota 5 de 23

Fiesta pre nupcial para Paty Estrada Aguirre


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La señorita Patricia Estrada Aguirre disfrutó de su primera despedida de soltera, efectuada el pasado 24 de noviembre a partir de las 17:00 horas, en la que se dieron cita amistades y familiares.

En un ambiente de buenos deseos se efectuó este festejo pre nupcial, realizado en el Club Campestre Montebello, lugar que lució decorado con bellos arreglos de rosas y alcatraces, contrastando con la mantelería de organza en color plata.

Como anfitrionas de la celebración, fungieron las señoras Georgina Aguirre de Estrada y Beatriz Fernández de Cantú, mamá y futura suegra de la festejada, respectivamente.

El delicioso platillo que degustaron las aproximadamente 50 invitadas consistió en crepas rellenas de pollo, queso y rajas, acompañadas de una guarnición de ensalada y verduras mixtas; y de postre, gran variedad de finas galletas, sin faltar el tradicional café.

Como regalo de boda, Patricia recibió cuota por parte de las asistentes, y ella como agradecimiento por acompañarla en este convivio les entregó de manera individual unos bonitos porta vasos.

La futura contrayente aprovechó la oportunidad para repartir las invitaciones para su próxima boda, mientras que las asistentes pasaron una tarde muy agradable y le desearon la mejor de las suertes por la nueva vida que comenzará al lado de Humberto Adolfo Cantú Fernández.

UN DÍA ESPECIAL

Patricia Estrada Aguirre realiza los últimos detalles para su boda.

-NOVIO: Humberto Adolfo Cantú Fernández.

-FECHA: La pareja recibirá la bendición nupcial el 17 de diciembre, en punto de las 20:30 horas.

-CEREMONIA: La misa se celebrará en la parroquia de la Virgen de la Encarnación, siendo oficiada por el R. P. José de Jesús García Contreras.

-BANQUETE NUPCIAL: Se llevará a cabo en el Club Campestre Montebello.

-LUNA DE MIEL: Viajarán a Las Vegas, Nevada.

-SUS PADRES: Humberto Sergio Cantú Lozano (f) y Beatriz Fernández de Cantú; Nicolás Estrada Reza y Georgina Aguirre de Estrada.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 198 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT