
Suicidio. El cuerpo sin vida de Juan Manuel fue ingresado a las instalaciones del Semefo. (ARCHIVO)
Desempleado y en proceso de divorcio, un profesionista de 35 años decidió cortar de tajo con todo y se ahorcó en su casa de la colonia Valle Dorado, siendo descubierto al amanecer del jueves.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 7:00 horas se recibió el aviso sobre una persona muerta en un domicilio particular de la citada colonia, a donde se trasladaron poco después elementos de las distintas corporaciones policiales que tras confirmar el hecho, dieron parte a la Procuraduría.
Al domicilio indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento y realizar las primeras diligencias.
El representante social se entrevistó con la madre del hoy occiso y le informó que su hijo, Juan Manuel, de 35 años, era profesionista, pero estaba sin trabajo desde el pasado mes de marzo y además se encontraba en proceso de divorcio.
El miércoles, Juan Manuel convivió con sus padres e incluso comieron juntos, pero nunca comentó algo sobre sus intenciones, de acuerdo a lo manifestado por la madre del hoy occiso.
El jueves por la mañana, un hijo de Juan Manuel, de 15 años, como a las 6:45 horas, encontró a su padre en el patio, colgado con un cordón de plástico que había atado de una ventana.