Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Los Reyes del Camino ?reinarán? en La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Como ?amantes inocentes?, mañana por la noche llegarán a la Comarca Los Reyes del Camino, uno de los grupos consentidos de los laguneros.

Una discoteca ubicada en avenida Victoria No. 1250 sur, en Gómez Palacio, será el escenario donde Tito y los demás integrantes de esta agrupación interpreten los temas que los han colocado en los primeros lugares de popularidad.

Alternarán el baile Banda Lagunera e Irresistible Show, en una velada que promete ?mover? a todos los presentes al ritmo de contagiosas notas musicales. Tito, vocalista de Los Reyes del Camino, es una de las figuras claves de este grupo, ya que ha aportado su juventud y talento, que han quedado de manifiesto en su más reciente producción discográfica, en la que se incluyen temas de su autoría.

?Con este disco nos renovamos totalmente?, ha dicho el vocalista en entrevistas pasadas. Y es que asegura que está dedicado a un mercado para jóvenes, por lo que es más fresco y bailable.

En esta ocasión, Tito participó como compositor con cuatro canciones, una de ellas es Cómo Quisiera, tema dedicado a su padre.

?Es un compendio de canciones netamente bailables, donde se incluyen Hola mi Amor, Cómo Lograr y Quizá Muera de Tristeza?.

Y esas son sólo algunas de las canciones que podrán escuchar los laguneros, mañana en la presentación de Los Reyes del Camino.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 122202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx