Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

DiCaprio prefiere a su abuela

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- Leonardo DiCaprio asegura que le encanta pasar tiempo con su abuela alemana, porque ella dice lo que piensa. Leo dice que Helene DiCaprio está al pendiente de todas la publicaciones que salen sobre su famoso nieto.

La estrella se quedó paralizado cuando su abuela criticó el arte de Pablo Picasso, cuando la familia DiCaprio fue invitada por el nieto de Picasso, a una exposición privada de las obras del maestro español en París.

El actor dijo ?Todo estaba bien, hasta que él le preguntó su opinión sobre una pintura y ella sin ningún miramiento dijo: ?Usted puede decirme que es una víbora, una flor, un perro o lo que quiera y yo diré O.K., porque parece nada?.

?Ella le dice a la gente exactamente lo que piensa y lo hace en su cara y mirándolos a los ojos. Y sabe que no le vas a contestar nada, porque tiene 89 años?, declaró Leonardo.

Lo sustituirá Matt

El actor Matt Damon reemplazará a Leonardo DiCaprio en la película The Good Shepherd, que producirá el actor y director Robert De Niro, informó la revista Variety ayer martes.

Universal Pictures tiene previsto distribuir en Estados Unidos a la película, cuyo rodaje comenzaría a principios del año próximo y para la que aún se está en plena búsqueda de financiación.

De Niro será productor, director y actor de la película, en la que iba a trabajar el joven Leonardo DiCaprio, dijo Variety. La revista no informó las razones del alejamiento de DiCaprio.

Damon protagonizó recientemente en Syriana y en Ocean?s Twelve, que se estrenará el próximo diez de diciembre, junto a George Clooney.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 122199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx