Deportivos

Barre México con el oro en TKD

AP

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- México barrió ayer con las medallas de oro dirimidas en la tercera jornada del taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La mexicana Iridia Salazar ganó oro en la división hasta 59 kilos. La puertorriqueña Carla Coto se quedó con la de plata y el bronce se lo repartieron Cheryl Sankar de Trinidad Tobago y la venezolana Dalia Contreras.

María de Jesús Mata sumó otra medalla de oro para México en la categoría de más de 72 kilos. Adriana Carmona de Venezuela recibió la presea de plata. Los bronce se lo repartieron la salvadoreña Ruth García y la puertorriqueña Luz Medina.

La tercera presea dorada para México en la jornada la ganó Erick Osorno en la categoría hasta 67 kilos. Ronnie Jackson de Suriname se quedó con la medalla de plata. Los bronce fueron para el dominicano Richer Arias y el costarricense Kenneth Rodríguez.

Víctor Estrada cerró la jornada dorada para México al ganar la categoría más de 84 kilos. Rouel Jeréz se quedó con la medalla de plata y los bronce fueron para el puertorriqueño Antonio González y el costarricense Kristopher Moitland.

Leer más de Deportivos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportivos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx