Deportivos

Equipo mexicano, bronce en tiro con fusil

NOTIMEX

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- El equipo mexicano de tiro se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de 50 metros fusil tres posiciones, que fue ganada por El Salvador, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002.

El representativo azteca integrado por María Álvarez, Martha Herrera y Luz Hurtado se tuvieron que conformar con la presea de bronce, que compartió con República Dominicana.

El Salvador se adjudicó la medalla de oro, en tanto que la presea de plata fue para la selección de Venezuela.

Dentro de la actividad de esgrima en espada por equipos varonil, la medalla de oro correspondió al conjunto venezolano que derrotó 45-28 a Puerto Rico, que se quedó con la plata, mientras el bronce fue para Colombia que dio cuenta de México 45-19.

En las damas dentro de la categoría de sable por equipos, Venezuela se adjudicó el oro, seguido por El Salvador, en tanto que el Bronce fue para México que se impuso a Puerto Rico.

Respecto al softbol femenil, Antillas Holandesas consiguió su pase a la final tras derrotar 5-2 a El Salvador, a su vez, Venezuela hizo lo propio por 3-2 sobre República Dominicana.

Leer más de Deportivos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportivos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx