EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con edema cerebral terminó internado en el hospital un jovencito de 14 años, que por motivos que aún no se definen, conducía un camión por la colonia Cinco de Mayo y chocó contra un poste de concreto.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se dio a conocer el accidente registrado a las 23:00 horas, donde resultó severamente lesionado, Juan Carlos Hidrogo Cárdenas, con domicilio en la calle Uruguay 212 de la colonia Guadalupe Victoria.
Según el certificado médico del menor, presentaba primer grado de ebriedad y en el croquis de los agentes de Peritos se indicó que el vehículo se desplazaba de poniente a oriente, perdió el control, se subió a la banqueta y se impactó contra el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El vehículo s