Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Muestra Paty Cantú 'valentía' en nueva gira

Paty Cantú brindó una noche de sorpresas con su gira Valiente. (NOTIMEX)

Paty Cantú brindó una noche de sorpresas con su gira Valiente. (NOTIMEX)

NOTIMEX

Paty Cantú brindó a su público una noche de sorpresas musicales con el arranque de su gira Valiente, en la que contó con la presencia de entrañables amigos en el escenario como Ana Torroja, Pablo López y Luciano Pereyra, con quienes arrancó los aplausos.

En medio de aplausos y piropos, Paty Cantú fue recibida por su público en el escenario del Auditorio Nacional, donde prometió brindar una velada única, digna de ser un regalo.

“Gracias por acompañarnos en el inicio de esta nueva etapa, yo les prometo que vamos a dejar el alma para que la pasen una increíble esta noche, porque quiero que griten, lloren y se desahoguen”, apuntó la cantautora, quien para la velada tuvo como teloneros a Mando.

“Vamos a estrenar canciones, así como las que ya conocen”, explico Cantú, para cantar “Clavo que saca otro clavo” y minutos después presentar a Luciano Pereyra con quien entonó “Se desintegra”, ganando así los aplausos que agradeció profundamente.

El primer invitado confesó la gran admiración que guarda por Paty Cantú, para luego seguir con “Enséñame a vivir sin ti” y como las sorpresas apenas comenzaban llegó el turno para el español Pablo López, quien admirado veía la respuesta del público mexicano.

Bajo los acordes del piano entonaron No fue suficiente y como buena anfitriona, la intérprete traté de mantener el diálogo con la audiencia, a quien le brindó un pequeño segmento acústico, además de darse su tiempo para subir a fans al escenario.

A manera de tributo, la cantautora también se dio su tiempo para rendir tributo a sus artistas favoritos, a través de algunos de sus temas.

Para esta velada, la joven lució su torneada figura a través de un diminuto vestido negro con transparencias, así como un body nude con flequillos negros, que hacían las veces de pequeña falda.

Aunque todo parecía correr sin contratiempos, Cantú se disculpó por la ausencia de Ana Torroja, sin embargo la española segundos después la sorprendió al aparecer en el escenario para ambas entonar Mujer contra mujer.

“Gracias México por adoptarme como una mexicana más. Así me siento. Estoy feliz de estar aquí”, señaló la es vocalista del legendario grupo Mecano, quien fue ampliamente aplaudida por su generosidad musical.

Échame a mí la culpa, Cielito lindo y El rey también fueron parte del repertorio con el que robó infinidad de aplausos, que no cesaron con temas como Corazón bipolar, Déjame ir y Afortunadamente no eres tú.

Para cerrar con broche oro, Paty Cantú hizo una reflexión acerca del atreverse amar: “todos tenemos miedo, pero no pasa nada. Quiero dar las gracias estas 10 mil almas que están en el Auditorio Nacional por acompañarme y ser parte de esta fiesta”, donde también cantó la versión en inglés de Valiente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paty Cantú

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paty Cantú brindó una noche de sorpresas con su gira Valiente. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1220165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx