Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca vehículo en puente Villa Florida

PEGÓ CONTRA EL BARANDAL METÁLICO

Aparatoso. Los cuerpos de rescate acudieron en auxilio del conductor que volcó sobre puente.

Aparatoso. Los cuerpos de rescate acudieron en auxilio del conductor que volcó sobre puente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Lesionado terminó el conductor de una camioneta la madrugada del sábado luego de que volcara su vehículo al subir el puente de Villa Florida. Los daños materiales fueron estimados en unos 35 mil pesos.

El Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que el accidente ocurrió al filo de las 3:10 horas en el citado puente del Periférico, donde resultó lesionado Gerardo Enrique Torres Ávila, de 33 años de edad, quien manejaba la camioneta Chevrolet, tipo Colorado Canyon 2006, con placas EY-89423 de Coahuila.

EL PERCANCE

En el croquis elaborado por los peritos del Tribunal, se indica que al momento del accidente, la camioneta circulaba por el Periférico Raúl López Sánchez, de oriente a poniente, rumbo a la carretera Torreón-Matamoros.

Al circular a mediación del puente localizado a la altura de la colonia Villa Florida, el conductor perdió el control del vehículo, impactó con su costado contra el barandal metálico de protección.

Al pegar contra el barandal metálico, el vehículo continuó su trayectoria, giró y terminó volcado sobre su costado derecho y por la inercia que llevaba, chocó al final contra dos muros de contención que delimitan los carriles, aunque por suerte no circulaba cerca otro vehículo en esos momentos, lo que pudo haber ocasionado un accidente de mayores proporciones.

Al lugar acudieron los bomberos, elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al conductor para su atención.

MÁS ACCIDENTES

Los peritos del Tribunal reiteraron que, pese a los operativos, los fines de semana se incrementan los accidentes automovilísticos por distintas causas, como el exceso de velocidad, hay más tráfico vehicular, además de los conductores en estado de ebriedad.

Accidente

Conductor pierde el control del vehículo y se vuelca.

⇒ Hechos ocurrieron de madrugada.

⇒ Protecciones lo salvaron de no salirse del puente.

⇒ En fin de semana aumentan accidentes

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. Los cuerpos de rescate acudieron en auxilio del conductor que volcó sobre puente.

Clasificados

ID: 1220085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx