Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caso Ayotzinapa

Padres de los 43 marchan a 19 meses de desaparición

AGENCIAS

A 19 meses de la desaparición de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, padres de familia salieron la tarde de ayer martes de las inmediaciones del Ángel de la Independencia para marchar sobre avenida Reforma hacia el Hemiciclo a Juárez.

El contingente de más de 500 personas es encabezado por familiares y padres de los jóvenes, quienes cargan palos con fotografías de las víctimas, entre mantas y pancartas.

Fue poco antes de las 17:00 horas cuando los familiares y diferentes manifestantes comenzaron a agruparse alrededor del Ángel, por lo que las autoridades cerraron el carril de alta de la avenida Reforma, con dirección al norte, para evitar algún incidente.

Ademas de los papás que protestan por la desaparición de los 43 normalistas, también se encuentran organizaciones sociales y estudiantes, quienes portan fotografías y cartulinas en las que piden el esclarecimiento de los hechos, y que sean presentados con vida con los alumnos.

PRESENTARÁN INFORME EN NORMAL DE AYOTZINAPA

El GIEI anunció que presentará hoy su segundo informe sobre el caso Ayotzinapa en la Escuela Normal.

A través de una invitación, informa que el acto se realizará hoy miércoles 27 de abril a las 10 de la mañana en la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.

"Los 5 integrantes del Grupo entregarán el informe de su segundo período de mandato a los peticionarios de su presencia en el país", detallan.

El informe fue presentado el domingo 24 de abril.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1218710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx