Durango lunes 29 de nov 2004, 11:22am - nota 1 de 13

Breves Policíacas


Capturan a secuestrador

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Después de seis años de haber cometido el secuestro de un empresario en el municipio de San Dimas, elementos de la Policía Ministerial capturaron a Genaro Torres Cepeda, de 34 años de edad.

En 1998 este sujeto tuvo participación directa, junto con un compañero, en el secuestro del hijo de un comerciante del municipio de San Dimas, del que lograron como rescate poco más de 100 mil pesos.

Estos sujetos, al parecer, huyeron a Estados Unidos; sin embargo, Genaro regresó a rehacer su vida en Tayoltita.

No contó con que la Agencia del Ministerio Público de ese municipio aún contara con el expediente abierto, puesto que al enterarse de su estancia en esta región se cumplimentó la orden de aprehensión.

Detienen a presunto ?puchador?

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un presunto vendedor de estupefacientes en el centro nocturno ?El Sarape? de esta ciudad. A Salvador Berumen Leyva, de 43 años de edad, le fueron encontrados dos envoltorios pequeños que contenían polvo blanco.

El señalamiento partió de una denuncia ciudadana, ya que existían señalamientos en el sentido de que esta persona era quien distribuía la droga en el centro nocturno.

Salvador Berumen fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación legal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 396 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT