Torreón lunes 29 de nov 2004, 11:22am - nota 5 de 13

Urge rehabilitar mercado Donato Guerra de Cd. Lerdo


POR CRISTAL BARRIENTOS TORRES

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

Reconoce director de Servicios Públicos que el inmueble requiere una inversión mínima de un millón de pesos

CD. LERDO, DGO.- Para subsanar las deficiencias del mercado Donato Guerra, es necesario invertir un millón de pesos, pues en la anterior administración municipal no se le dio ningún tipo de mantenimien-to.

De acuerdo a Ricardo Dillon Ruiz, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, es urgente una rehabilitación del mercado porque se encuentra en deplorables condiciones, y además es, para muchos lerdenses, tanto del área urbana como rural, el lugar preferido para surtir su despensa.

Ricardo Dillon Ruiz señaló que al inicio de la actual administración, se realizó un diagnóstico al mercado Donato Guerra, y aclara


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 390 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT