Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Salen memes de Julión Álvarez

Los internautas tundieron al cantante tras sus comentarios.

Los internautas tundieron al cantante tras sus comentarios.

EL SIGLO DE TORREÓN

Julión Alvarez continúa causando revuelo por sus declaraciones en torno a su gusto por las mujeres que saben trapear y por supuesto que ya abundan memes al respecto.

A tres días de lo ocurrido, el cantante sigue siendo tendencia en Twiter ahora bajo el hashtag de #JuliónHéroeNacional el cual está lleno de memes y chistes relacionados con las declaraciones del chiapaneco.

El cantante, quien lleva cinco años de matrimonio con Nathaly Fernández, reveló que está educado a la antigua, motivo por el que se inclina hacia las féminas que realizan labores domésticas

"¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve", dijo.

Posteriormente, el artista se defendió. Argumentó que, "No me culpen ni me tachen de misógino. Es cierto que me gustan las mujeres que sean de casa y más por mi trabajo; me gusta que me atiendan y que esté dedicada cien por ciento de un servidor por mi agenda, que sepan hacer actividades de casa y no por eso le pierdo el respeto a las demás".

Aquí te dejamos algunos memes de Julión, cuyos usuarios de Twitter le han dado el mote de “Héroe nacional”.

/media/top5/top-31364.jpg

/media/top5/top-31366.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: memes julion

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los internautas tundieron al cantante tras sus comentarios.

Clasificados

ID: 1217476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx