SE INCENDIAN CASA HABITACIÓN Y MISCELÁNEA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una persona lesionada y varios miles de pesos en pérdidas materiales dejaron como resultado un par de incendios registrados en horas y lugares distintos de la entidad, según reportó el H. Cuerpo de Bomberos.
A las 06:13 horas los apagafuego acudieron al kilómetro 32 de la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, en las inmediaciones del ejido Seis de Octubre, lugar donde por causas que se ignoran se incendió la vivienda propiedad del señor Antonio Nava Enríquez.
El afectado señaló que se encontraba dormido cuando comenzó a incendiarse uno de los cuartos de la vivienda cuyo techo era de madera, propagándose el fuego rápidamente sobre algunos de sus muebles que quedaron reducidos a cenizas.
Para sofocar las llamas, los bomberos u