Deportes domingo 28 de nov 2004, 11:22am - nota 4 de 23

La columna de Elsa Tirado


Estudios realizados por laboratorios científicos han demostrado el gran apoyo que brinda el consumo diario de jugo de arandano para la destrucción de bacterias en el sistema urinario del ser humano, análisis efectuados en un grupo de 100 personas que padecían infecciones urinarias de tipo crónico sometidas al consumo de jugo de arandano en cantidades de dos a tres gramos diarios, demostraron que los microbios dejaron de reproducirse y hasta desaparecieron, esto en un 70 por ciento de los pacientes tratados.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Además, el jugo de arandano es antiviral y desintoxica el organismo en general, su consumo está muy indicado en todos los atletas de ambos sexos y es muy recomendable para etapas en los que se suspenden un par de meses los suplementos y se desintoxica el organismo de una manera natural.

Es importante mencionar que el jugo de arandano deberá consumirse sin azúcar, pues al endulzarlo pierde sus propiedades curativas debido a que las enzimas y ácidos naturales del jugo no sobreviven a la azúcar refinada. Es importante tomarlo lo más natural posible, y mejor será el grado de acidez que provocará en el organismo.

Hasta la próxima...

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 376 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT